fbpx

Share this post

Desde que empezamos con el proyecto de Lacer Natur®, nuestra intención era ofrecerte una gama de productos de origen natural para un cuidado bucal completo. Queríamos convertirnos en el experto de confianza en salud bucodental natural que, además, te ayuda a cuidar del medio ambiente.

Y como sabes si ya usas la pasta de dientes Lacer Natur®, nuestro dentífrico está elaborado con extractos naturales vegetales, igual que nuestro enjuague bucal.

Hoy tenemos una buena noticia: ¡La familia Lacer Natur® crece! Al dentífrico y el enjuague bucal, se une también el cepillo de dientes Lacer Natur® con mango natural de bambú, antibacteriano y 100% biodegradable.

El cepillo de dientes Lacer Natur® está elaborado con materiales naturales. En este sentido, el bambú es una maravilla ya que es una planta que crece a gran velocidad, y su modo de producción es ecológico y sostenible, pues contribuye a evitar la deforestación.

El bambú tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a mantenerlo en buen estado a pesar de usarlo varias veces al día.

Por otra parte, los filamentos del cepillo Lacer Natur® se fabrican a partir de aceites vegetales, también de origen ecológico.

El cepillo de dientes de bambú de Lacer Natur® está disponible en dos colores y se presenta en un packaging sostenible, de papel 100% reciclado y reciclable.

Se vende en farmacias y parafarmacias

 

Si te gusta Lacer Natur®, síguenos en Instagram y descubre toda nuestra gama de productos para una higiene bucodental natural.

 

* Toda la gama Lacer Natur es cruelty free, es decir, que no ha sido testada en animales y es vegana: no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Related Posts

08/05/2020

¿Cómo usar un colutorio...

Un enjuague bucal natural es el complemento ideal después del cepillado dental para una...

08/07/2019

Cómo cuidar los dientes en...

Empieza el verano y con él, muchos planes y nuevos viajes. En esta época en la que...