fbpx

Share this post

Un enjuague bucal natural es el complemento ideal después del cepillado dental para una salud bucodental completa. En el artículo de hoy, comentaremos cómo son los colutorios naturales y cómo usarlos.

Para mantener una boca sana, prevenir la caries y mantener la salud de las encías, es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida por lo menos durante dos minutos con una buena pasta dental.

Además del cepillado dental se recomienda utilizar colutorio bucal para conseguir una limpieza más profunda de todos los rincones de la boca, dientes y encías.

Por otra parte, hay que señalar que el enjuague bucal nunca debería sustituir al cepillado de los dientes.

¿Cómo debe usarse el enjuague bucal?

El enjuague bucal o colutorio nunca debe de diluirse en agua, ni hay que enjuagarse con agua después de usarlo.

La forma de enjuagarse la boca es realizando movimientos con la misma de forma que el líquido circule por toda la cavidad bucal, sobre todo entre los dientes.

El enjuague no necesita entrar en contacto con la garganta, ni hay que hacer gárgaras con él.

Una vez acabado el proceso, se recomienda no comer ni beber durante la siguiente media hora.

El uso diario de Lacer Natur® enjuague bucal después del cepillado ayuda a mantener una boca sana, protege contra las caries, previene la placa dental y protege el esmalte dental.

¿Cómo es el enjuague bucal natural de Lacer Natur®?

El nuevo colutorio de origen natural Lacer Natur® se elabora con ingredientes de origen natural.

Los principios activos del enjuague bucal natural Lacer Natur® son el Biosecur® Organic Oral Care, una combinación de tres extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y polifenoles, lo cual le da propiedades antisépticas y antioxidantes.

Además, contiene xilitol que se extrae de maíz sostenible y que previene la formación de la placa dental y protege contra la caries.

Cabe destacar también que el colutorio natural Lacer Natur® no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. Tampoco contiene mentol, lo que lo hace compatible con cualquier tratamiento homeopático. Y no contiene alcohol por lo que no reseca las mucosas.

El enjuague bucal Lacer Natur® ha sido creado para un uso diario, complementario del cepillado.

De venta en farmacias y parafarmacias

Si te gusta Lacer Natur®, síguenos en Instagram y descubre toda nuestra gama de productos para una higiene bucodental natural.

Productos

Lacer Natur

Artículos relacionados