fbpx

Share this post

La salud de los dientes y de las encías pasa por una correcta higiene bucodental diaria. Para conseguirla, se recomienda un cepillado dental con un dentífrico después de cada comida o, como mínimo, dos veces al día. Es conveniente utilizar también un enjuague bucal que nos ayudará a limpiar todos los rincones de la boca y mantener una boca fresca y sana.

Si consideramos que una pequeña parte de la pasta de dientes y el colutorio pueden ser ingeridos durante su uso normal, el hecho de que se trate de productos naturales nos da un plus de tranquilidad. Por eso en Lacer Natur® hemos desarrollado nuestro dentífrico a partir de tres ingredientes naturales principales:

  • Extractos vegetales (Biosecur® Organic Oral Care) que aportan bioflavonoides y polifenoles con propiedades antisépticas y antioxidantes,
  • Xilitol, que se obtiene de maíz de cultivo sostenible y que previene la placa dental y protege contra la caries
  • Y flúor, que previene la caries, remineraliza los dientes y previene la placa dental.

Para el colutorio, los principales elementos activos son también el Biosecur® Organic Oral Care y el xilitol.

Tanto para el colutorio, como para la pasta de dientes se trata de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.

También los envases de la gama Lacer Natur® están creados desde un punto de vista sostenible: usamos papel y plástico reciclado y reciclable, reduciendo los materiales de envasado. Y es que, para nosotros, tan importante es cuidar de la salud de tu boca como de la del medio ambiente.

Y para completar la gama, hemos creado el cepillo dental de bambú, con un mango natural de bambú 100% biodegradable y filamentos ecológicos de origen vegetal. El cepillo dental se presenta en un estuche de cartón 100% reciclado y reciclable.

Hábitos saludables para cuidar de tus dientes y encías

Algunas cosas más que puedes hacer para cuidar tu salud bucodental:

  • Deja de fumar
  • Comer más frutas y hortalizas, especialmente crudas
  • Reducir el consumo de azúcar y alcohol
  • Beber agua
  • Consultar con tu dentista cada año

Siguiendo estas sencillas recomendaciones podrás disfrutar de unos dientes y encías fuertes y sanos que te permitirán sonreír durante mucho tiempo.

Related Posts

06/07/2020

Una pasta de dientes natural...

Cepillarse los dientes dos veces al día durante, por lo menos, un par de minutos es...

08/05/2020

¿Cómo usar un colutorio...

Un enjuague bucal natural es el complemento ideal después del cepillado dental para una...

28/03/2019

Los 6 hábitos que dañan tus...

Usar los dientes como herramientas Los dientes no están diseñados para sujetar cosas o...