fbpx

Share this post

¿Sabías que la botella en la que viene tu enjuague bucal de origen natural Lacer Natur® está fabricada con materiales 100% reciclados y 100% reciclables? Si quieres saber más, no te pierdas el post de hoy…

Un envase PET 100% reciclado

El PET es un material utilizado para fabricar todo tipo de envases y botellas. Al ser resistente, flexible, impermeable y ligero, es ideal para transportar líquidos, especialmente bebidas ya que, por sus características, las conserva con todas las garantías y no las altera de ningún modo.

La botella del colutorio Lacer Natur® se elabora a partir de materiales PET 100% reciclados y esto es algo bastante inusual en la actualidad. Gracias a ello, ahorramos energía y materias primas en el proceso de fabricación. Existen otras botellas elaboradas con materiales reciclados, pero muy pocas llegan al 100%.

Además, gracias al tapón con aro de seguridad, que indica claramente que la botella no ha sido abierta desde su salida de fábrica, en Lacer Natur® hemos reducido los materiales de envasado de nuestro enjuague bucal al mínimo, incluyendo toda la información necesaria en la etiqueta de la botella y reduciendo así el impacto medioambiental.

Una envase PET 100% reciclable

Desde el principio del diseño del colutorio Lacer Natur® concebimos la posibilidad de reducir los embalajes al mínimo, eliminando los elementos prescindibles y teniendo presente la posibilidad de reciclar la botella, junto con el tapón y la etiqueta como un todo, sin necesidad de separarlos. Esto facilita el proceso de reciclaje, ahorrando tiempo y energía.

Y hasta aquí lo que queríamos contarte sobre la estrategia de ecodiseño global de la botella del colutorio de Lacer Natur®. Si una vez terminado su contenido, la depositas en el contenedor amarillo, contribuirás a que el reciclado no pare y pondrás tu grano de arena para cuidar del medio ambiente.

Si quieres saber más sobre cómo el uso diario de un enjuague bucal natural puede ayudarte a tener una boca más sana, lee nuestro artículo: ¿Cómo usar un colutorio natural para mejorar tu salud bucodental?

Productos

Lacer Natur

Artículos relacionados