fbpx

Share this post

Cepillarse los dientes dos veces al día durante, por lo menos, un par de minutos es fundamental para la salud de tus dientes.

Acabar el proceso con un enjuague bucal natural nos permitirá disfrutar de una sonrisa saludable durante años.

Y para contribuir a una salud bucodental natural, en Lacer Natur® hemos desarrollado una pasta de dientes elaborada con ingredientes de origen natural, que protege tus dientes contra la caries, previene la placa dental y protege el esmalte dental.

Ingredientes activos

Lacer Natur® es un dentífrico elaborado a partir de los siguientes ingredientes activos: Biosecur® Organic Oral Care, xilitol y flúor.

El Biosecur® Organic Oral Care está compuesto de extractos de tres cítricos con propiedades antioxidantes y antisépticas debidas a los bioflavonoides y polifenoles naturalmente presentes en este tipo de frutas.

Por otra parte, el xilitol protege a tus dientes contra la caries y previene la creación de la placa dental, evitando en consecuencia la formación del sarro. El xilitol es una sustancia natural que obtenemos de cultivos sostenibles de maíz.

Y finalmente, el flúor, se trata de un mineral de origen natural conocido por su potente acción anticaries, su capacidad para remineralizar los dientes y combatir la placa dental.

Estos tres ingredientes de origen natural y obtenidos de fuentes sostenibles hacen de la pasta de dientes Lacer Natur® el perfecto aliado de la salud bucodental y te ayudan a mantener una boca sana.

Por otra parte, el dentífrico Lacer Natur® no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. Ni tampoco contiene mentol, por lo que es compatible con tratamientos homeopáticos.

Cuidamos del medioambiente

Pero además de ofrecerte los mejores principios activos naturales para el cuidado de tu boca, queremos cuidar también del medioambiente.

Por eso, hemos reducido el uso de plástico en la elaboración del tubo de pasta de dientes Lacer Natur® y lo presentamos en un envase de cartón 100% reciclado y 100% reciclable para garantizar su seguridad y la higiene.

En este sentido, trabajamos día a día para ofrecerte productos más sostenibles y respetuosos con el medioambiente, sin por ello comprometer su calidad y su garantía de higiene.

En nuestra voluntad por ofrecerte una gama completa de productos para la salud bucodental natural hemos desarrollado también un cepillo de dientes de bambú con filamentos 100% de origen vegetal y un colutorio natural con un  envase 100% reciclado para completar el proceso de higiene dental. Esperamos que los disfrutes.

Related Posts

08/05/2020

¿Cómo usar un colutorio...

Un enjuague bucal natural es el complemento ideal después del cepillado dental para una...

28/03/2019

Los 6 hábitos que dañan tus...

Usar los dientes como herramientas Los dientes no están diseñados para sujetar cosas o...

09/01/2019

Los 7 propósitos que te...

Cuando empezamos un nuevo año solemos marcarnos unos objetivos a cumplir, seguro que...